Translator

jueves, 4 de julio de 2013

Lunatika's Blog



Lo que vais a encontrar en este blog es información sobre mis historias, adelantos, información extra, descripciones de los personajes,  nuevos proyectos, etc.
Básicamente todo lo relacionado con mis historias y conmigo en cuanto a ellas se refieren estarán aquí :)

Si tenéis alguna opinión sobre mis historias hacedmela saber, me encantaría leerla y mejorar. Estoy abierta a críticas mientras estas tengan el respeto debido. ^^



Información de contacto:
  Por si queréis contactar conmigo por cualquier cosa. No olvides, si necesitas ayuda, estoy para ayudarte ^^

Correo:  lunatikah_13@yahoo.com

Paginas en las que publico: 


Este blog es bastante antiguo, des de que empecé a escribir, en 2011. Pero he borrado todo lo que tenía pues voy a editarlo. :)




No hay comentarios:

Publicar un comentario