Translator

domingo, 11 de agosto de 2013

Actualización: Camino hacía la perfección y This is my story


Os preguntareis: 'Luna, que m*erdas ha pasado?' Dejadme aclarar vuestra duda existencial :))

La idea de la novela Camino hacía la perfección era y sigue siento describir la vida de una Ana y Mia e intentar ayudar con ella, pero me vinieron a la mente nuevas ideas como por ejemplo el maltrato infantil, traumas infantiles, etc., cosas que incorporé en Camino hacía la perfección aun teniendo en mente añadir el tema Ana* y Mia* en un futuro. PERO...
(drama drama drama drama drama y mas drama)
Me estoy alejando mucho del proyecto inicial y convirtiéndolo en una nueva historia, bajo el nombre de This is my story, se le ajusta mejor.

Ahora os preguntareis: ''Qué pasará con Camino hacía la perfección?'' 
Fácil. Me pondré a hacer mis deberes y empezaré a escribirla para -espero- subirla pronto. ¿Tendrán algo que ver las historias? NO 
Serán dos novelas diferentes. Con el camino que llevaba This is my story no podía incluir todo lo que tenía en mente, no podía incluir lo que formaba Camino hacía la perfección, por eso decidí cambiar el nombre y básicamente todo. 
¿Cambiarán las historias en si? 
NO, seguiré con mis idea iniciales. Lo que si quiero hacer es editar This is my story e intentar hacer los capítulos mas largos. 

Nueva portada




CAMINO HACÍA LA PERFECCIÓN





*Ana: anorexia 
*Mia: bulimia 


PD: ¡He vuelto! Después de mucha mierda he vuelto y esta vez para quedarme un laaargo tiempo, básicamente hasta que os canséis de mi y me empecéis a arrojar cosas podridas XD Nos leemos en las futuras actualizaciones ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario