Translator

martes, 24 de septiembre de 2013

Rebeka


NEWS REBEKA

   Sé que no he comentado mucho sobre esta historia y que está bastante dejada de lado. Pero pronto voy a estrenarla así que estad al tanto. Yo ya tenía escritos unos cuantos capítulos e iba a subir, pero perdí el trabajo y hoy he empezado a escribir de nuevo. Tengo muchas ganas por saber vuestra opinión por que Rebeka es una historia que significa mucho para mi. Aunque el resumen me sigue sin convencer...

       ADELANTO DEL PREFACIO

–¿Dónde está? –le preguntó empujándole contra la fría y mojada pared de roca –¡Dónde diablos está! ¡Dímelo! –le gritó pegando un puñetazo justo al lado de su cabeza.
–Ya te he dicho que no sé dónde está, cálmate –le respondió con increíble calma

–Mientes –Le miró con odio –Dime donde está –Le levantó de la camiseta estampándole de nuevo contra la fría pared, esta vez más fuerte.

Eso es todo, no os quiero hacer mas spoiler :D




Encontré esta foro en internet y pensé que es perfecta para la historia. No será una nueva portada porque me gusta la que está, pero puede que sea una ¿portada secundaría?















Portada original 











VIDEO REBEKA



No hay comentarios:

Publicar un comentario